Realizamos envíos y entregas en transportes hacia todo el país, si tiene dudas o reside en una localidad del interior consulte antes de realizar su compra!

Nothofagus es nuestra marca registrada de productos fabricados por Maderera Topic procesados integramente en la zona mas austral de la República Argentina, contando con casi tres decadas de experiencia en la producción y generación de valor agregado de este preciado recurso natural.

Nuestras actividades industriales y comerciales relacionadas con la industria maderera, nos permiten actualmente ofrecer productos seleccionados con un estandar de calidad incomparable en el mercado nacional Argentino. Accedé a nuestro Blog de Noticias

      

Nuestros productos son totalmente originarios de la naturaleza Fueguina dado que utilizan madera de LENGA (Nothofagus Pumilio) proveniente de los bosques nativos de la Provincia de Tierra del Fuego. Así mismo todo su proceso de fabricación se lleva a cabo en nuestra carpintería industrial ubicada al norte de nuestra provincia, en el Parque Industrial de la ciudad de Río Grande. 

Cada fragmento de madera nativa de Lenga es una pieza única reuniendo características propias de un bosque natural en donde cada fracción posee colores y vetas exclusivas, elaboradas por la misma naturaleza con el transcurso del tiempo. Esta diferencia es lo que la destaca de las maderas provenientes de plantaciones en donde el manejo del hombre jamás puede competir con la naturaleza propia en su estado original. 

Nuestra oferta se distingue por la materia prima utilizada combinada con mano de obra artesanal e industrial todo integramente producido en la zona mas austral de nuestro país, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de la inigualable belleza y características especiales de la madera de Lenga.

NOTHOFAGUS es nuestra marca registrada para todos los productos de nuestra fabricación que son elaborados integramente con madera de LENGA. 

Todos los materiales naturales elaborados son utilizados bajo conceptos de Uso Sostenible del Recurso Natural.

En nuestra tienda online ofrecemos productos directamente de fábrica con logística y distribución ubicadas en Gran Buenos Aires.