Realizamos envíos y entregas en transportes hacia todo el país, si tiene dudas o reside en una localidad del interior consulte antes de realizar su compra!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los varias opciones de pago como Tarjetas de Crédito y Débito con posibilidad de abonar su pedido en cuotas según promociones vigentes con las plataformas de pago electrónico MERCADOPAGO y TODOPAGO. 

¿Como se si un producto esta en stock?

Todos los productos que figuran en nuestra tienda online tienen su stock actualizado, no obstante siempre confirmaremos tu orden para que te quedes tranquilo que tu compra será despachada.

¿Que tipos de facturas de venta emiten?

Realizamos factura A (responsable inscripto) y factura B (consumidor final).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y destino del envío en el checkout, al momento previo a la compra.  Existen productos de nuestra tienda que por su tamaño, volumen y peso solo pueden ser  enviados por Transportes Terrestres. 

Para el envío de estos productos elija la opción Despacho hasta deposito de transporte o Expreso a designar por el cliente en Buenos Aires. En este caso el cliente abona el flete y coordina su envío por su cuenta con dicha empresa transportista.

¿Cómo se realizan los envíos?

Nuestros envios pueden ser realizados por diferentes medios los cuales podrá seleccionar dependiendo del destino final e importe total de la compra de los productos a enviar.

Todos los despachos pueden ser monitoreados mediante diferentes plataformas online para que puedas saber en todo momento en que estado se encuentran tus envios.  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a las principales ciudades del país. Algunas localidades del interior de las provincias de Argentina, pueden estar sin cobertura de entrega, razón por la cual recomendamos consultar previamente antes de realizar su compra. En estos casos se le remitirá su envío a la localidad mas cercana a su zona o se procederá a cancelar la venta por no disponer de cobertura de entrega!. Esto aplica para los envíos con costo o promociones con ENVÍO GRATIS!. En algunos casos dependiendo del tipo de producto y volumen del mismo, solo podremos entregar su pedido en un expreso o transporte que el cliente designe dentro del radio urbano de CABA o Gran Buenos Aires.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 a 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Todos los precios publicados en nuestra tienda online, tienen IVA incluido ( tasa actual 21% ).

¿Pueden cambiar los precios publicados en nuestra tienda online?

Los precios publicados en nuestra tienda online, pueden ser modificados sin previo aviso en cualquier momento.

Las compras o carritos abandonados que no hayan sido abonados en su totalidad, se ajustarán en sus importes acorde a las modificaciones que se pudieran producir en los valores individuales de los productos y costos de envíos. 

¿En que moneda estan expresados los precios?

Los precios publicados en nuestra tienda online, estan expresados en pesos argentinos ($ARS), moneda de curso legal de la Republica Argentina.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Debes rechazar la recepción del producto enviado en el momento de la entrega. Tu firma, nombre y documento de identidad registrados al momento de la entrega serán muestra de satisfaccioón y conformidad en la recepcioón del mismo, con lo cual no se aceptarán reclamos por daños estéticos, detalles y/o faltantes una vez firmado el remito ó guía de envío. Para saber como proseguir consulta en nuestra sección Politicas de Devolucion.