Realizamos envíos y entregas en transportes hacia todo el país, si tiene dudas o reside en una localidad del interior consulte antes de realizar su compra!

Si desea ser Distribuidor de Nothofagus Gourmet nuestra empresa cuenta con stock de productos para operar directamente con entregas desde nuestro centro de distribución y logistica tercerizada ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Contamos con zonas disponibles en todo el país para los interesados en revender nuestros productos originarios del la Patagonia Argentina Certificados con Sello de Calidad TDF "Fin del Mundo" 

* Visualizar Catálogo Empresas 2021 Sello de Calidad TDF 

Nuestro interés radiaca en negocios de Regalería, Tiendas especializadas en Parrillas y Aire libre, Bazares, Vinotecas, Venta de artículos Regionales y Obsequios especiales, jerarquizando su emprendimiento con productos reconocidos a nivel nacional en todo el país por su calidad, naturaleza y belleza única en el mercado Argentino.

Una vez incorporados a nuestra red de Distribuidores, realizamos campañas de promociones y apoyo publicitario en redes sociales con el fin de potenciar la oferta de nuestros productos Gourmet en su zona de influencia.

También para aquellos clientes que desean adquirir un volumen mas importante de productos existe la posibilidad de realizar despachos directos programados desde nuestra fabrica ubicada en la provincia de Tierra del Fuego, con lo cual gozarán de precios preferenciales con mayores ventajas competitivas.

 

Por consultas para Distribución de nuestros productos en su zona recomendamos comunicarse

Teléfono fijo 02964 420086

Celular +54 9 2964 569850

ó escribiendonos a nuestro correo electónico  adm.jaukesrl@gmail.com